<- Volver al listado

Packlink

Packlink es una plataforma tecnológica para envíos de paquetería que te permite comparar precios y gestionar online todos los envíos de particulares, eCommerce y vendedores en Marketplaces.

Nos caracterizamos por ser una empresa joven, optimista e internacional: En nuestras oficinas de Madrid trabajamos jóvenes de más de 15 nacionalidades distintas y estamos presentes en 4 mercados: España, Alemania, Francia e Italia, y durante el año 2019, tenemos como prioridad abrir nuevos países.

La plataforma se lanzó por primera vez en España en 2012 y está respaldada por inversores internacionales de renombre que nos han ayudado a crecer y expandirnos internacionalmente.

En 2015 lanzamos la plataforma Packlink PRO, especialmente diseñada para vendedores online profesionales y sobre la que seguimos implementando nuevas funcionalidades que nos va demandando el mercado.

Estamos muy orgullosos de aparecer en el Ranking de Actualidad Económica como una de las 100 Mejores Empresas para trabajar en 2018. Buscamos a los mejores profesionales que nos ayuden a conseguir nuestro objetivo: Ser la plataforma internacional líder de envíos. ¿Eres uno/a de ellos/as?

Si quieres unirte a nuestro gran proyecto, te invitamos a que consultes las ofertas que tenemos abiertas y que contactes con jobs@packlink.com para cualquier pregunta.

Además, estaremos presentes en lechazoconf 2019. Ven a conocernos a nuestro stand donde te encontrarás muchas sorpresas.

¡Nos vemos en Valladolid en unos días!

Hasta pronto,

El equipo de Packlink

Patrocinios Oro